domingo, 20 de mayo de 2012

ser o no ser... querer o no querer

Dices "busco a alguien que sepa lo que quiere"

Y me miras, convencido de que yo sí sé lo que quiero.

Ja.

Te digo que quiero estar sola y ser libre. Que adoro la libertad que me da la soledad y que no estoy dispuesta a perderla por nada.

Es cierto.

Es mentira: quiero un marido de 15 ó 20 años lo menos, con el que pueda ser yo misma, porque me ha visto miles de veces sin maquillar, con ojeras y con la ropa vieja de andar por casa.

Y lo he encontrado ¿sabes? He encontrado un tipo, con el que me siento tan cómoda que soy yo misma, y con el que podría pasear por el barrio las tardes de domingo. Lo malo es que él, ni quiere ser un marido, ni quiere pasear por el barrio los domingos. Y lo malo es, que tener un marido con el que poder pasear y con el que sentirme cómoda, supondría perder la libertad que me da la soledad y no estoy dispuesta.

Como ves, cielo, lo tengo clarísimo.

Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario