viernes, 18 de agosto de 2023

hijos

                                                                                                                30/12/12

Aquí estoy echándolos de menos.

Ayer mismo, les echaba de más: me vuelven loca. Sobre todo cuando están contentos y juegan entre ellos. Son muy escandalosos cuando están contentos. Espero que sea la adolescencia, y que, a medida que cumplan años, vayan bajando el volumen de sus explosiones hormonales.

Pero, lo malo es, cuando tienen algún problema. Entonces se me viene el mundo encima. Empiezo a pensar que esto de ser madre single me viene grande. Que debí pensarmelo mejor antes de traerlos al mundo. Que no es cierto eso de que crezcan solos. Que van a acabar mal por no ser yo una buena madre...

Pero,luego, se van unos días con su padre, y yo empiezo a pensar que qué clase de vida vacía sería una vida sin hijos, sin alguien que te vaya mostrando el paso del tiempo y las


 son casi perfectos y que algo tendrá que ver lo que yo he hecho en eso. Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario